CASO DE ÉXITO

Faldani Neumáticos S.A.

La firma cuenta con cinco sucursales y se posiciona como uno de los mayores distribuidores Goodyear en Argentina. Desde 1963 está abocada a la venta de neumáticos, de llantas y a la prestación de servicios de mecánica ligera anexos para autos, camionetas, camiones, maquinaria agrícola y vial. Además, cuenta con su ecommerce denominado “tugomería”, siendo una de las primeras empresas en comercializar neumáticos a través de internet en el país.

  Gestión de Redes Sociales

Gestionamos los perfiles de empresa de Faldani Neumáticos en Facebook y en Instagram. La creación de contenido está orientada a su audiencia y el desafío ha sido crear valor constantemente teniendo en cuenta la alta competencia en el rubro. Rediseñamos la estrategia de comunicación para dichos canales en sintonía con los lineamientos de Goodyear.

  Publicidad en Google

Buscar neumáticos en Google es una práctica muy popular entre quienes son usuarios y/o dueños de vehículos automotor. Gestionamos las campañas publicitarias de Faldani Neumáticos en Google para posicionar a su e-commerce en la primera página de los resultados de búsqueda. También utilizamos las extensiones Google Business Profile de cada sucursal para lograr tráfico físico a la sucursal más cercana. Trabajamos en función de conversiones valiosas para la optimización constante del presupuesto publicitario.

  Publicidad en Redes Sociales

Para obtener oportunidades comerciales en el corto plazo es imprescindible invertir en publicidad online en redes sociales. El sector automotor genera una gran cantidad de contenido en casi todas las redes sociales. Esto permite a distribuidores de neumáticos captar prospectos mediante anuncios. Administramos la pauta publicitaria de la empresa mediante anuncios impactantes en ambas redes sociales.

  Posicionamiento SEO Local

El segmento de venta de neumáticos y servicios de mecánica ligera está muy ligado a las opiniones que los clientes realizan en los perfiles de empresas en Google. Tal es el caso, que las opiniones determinan la posición de un perfil en Google. Optimizamos el SEO local para cada sucursal según la localidad en la que se encuentra para aumentar visibilidad frente a los competidores presentes en cada ubicación. Presencia en Rosario (Santa Fe), Río Cuarto (Córdoba), Pergamino (Buenos Aires) y Venado Tuerto (Santa Fe).

Casa Central - Agrocententro Venado - Rosario, Santa Fe - Pergamino, Buenos Aires - Río Cuarto, Córdoba

Contenido impactante y trabajo de calidad.

Trabajamos con Nodaros y puedo decir que solucionaron nuestro problema de no aparecer primeros en Google como distribuidores directos de Goodyear en nuestra región. Además, nuestro CTR en las campañas de búsqueda se mantuvo 4 puntos por encima de la media para una empresa de nuestro sector, lo cual es muy bueno. El trabajo es excepcional y sus informes analíticos son muy precisos.

imagen del perfil de tomás visca

Tomás Visca
Faldani Neumáticos S.A. | GOODYEAR

soporte comercial de nodaros


¿Más información?
Obtén respuestas a todas tus preguntas.

Contacta con Ventas