Nodaros S.R.L.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Social Media Ads

Es tiempo de que las redes sociales de tu empresa sean únicas. Gestionamos perfiles empresa y creamos campañas de anuncios.

Publicidad en redes sociales

Creamos campañas publicitarias en Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube según los objetivos que tu empresa quiera alcanzar. Optimizamos las estrategias constantemente para reducir costos publicitarios e incrementar resultados.

¡Solicitá asesoramiento!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.

El mundo del Social Media Marketing

Las redes sociales de tu empresa.

Publicidad en Instagram

Somos expertos en la plataforma social número 1 en cantidad de usuarios activos del mundo: Instagram. Tener una cuenta empresa activa, es hoy una necesidad para publicitar tus productos o servicios. Esto se debe a que en el mundo, se registran mil millones de usuarios activos. Entre los beneficios de tener una cuenta empresa se encuentran la facilidad de contacto directo con los usuarios clientes y/o potenciales como así también la posibilidad de contar con una tienda Online integrada a tu e-commerce.

Publicidad en Facebook

Gestionamos campañas publicitarias personalizadas en Facebook, la red social más conocida del mundo. Somos profesionales expertos en Facebook Ads, la plataforma de Meta for Business especializada en publicidad de Facebook.

Publicidad en LinkedIn

Creamos campañas publicitarias personalizadas en LinkedIn, la red social empresarial del momento. Conocé la plataforma de LinkedIn Ads que utilizamos para crear campañas diferenciales y cuantificables al 100%.

Publicidad en Twitter

Creamos campañas publicitarias personalizadas en Twitter, la red social del minuto a minuto. Trabajamos con la plataforma Twitter Ads, podrás seguir en tiempo real nuestros resultados y analizar métricas reales.

Publicidad en YouTube

Creamos campañas publicitarias personalizadas en YouTube, la red social de video más popular del mundo. Contamos con años de experiencia en la plataforma YouTube Advertising.

Planificación de contenidos

Creamos calendarios compartidos para que estés al tanto de la planificación del contenido que postearemos en cada red social. Podrás decidir qué tipo de contenido es el que mejor se adapta a tu empresa. 

Mejora continua

Optimizamos las estrategias que gestionamos en función de las métricas obtenidas y no en supuestos. Somos una agencia especializada en analítica, por lo que no vas a tener que preocuparte por alcanzar tus objetivos. Armamos reportes a medida en función de los datos que se deseen conocer a fin de obtener información valiosa para lograr mejoras sustanciales.

¡Gracias!

Nuestros asesores te estarán contactando en breve.