Nodaros S.R.L.

TU AUDIENCIA ES EL CENTRO

Content Marketing

Es tiempo de que tu empresa brinde a sus clientes contenido único y estratégico. Somos profesionales expertos en producir ideas creativas que marcan la diferencia.

Marketing de Contenidos

Creamos contenido digital diferencial para que te diferencies de tus competidores. Alcanzá tu público objetivo con nuestras ideas creativas, aumentamos tu engagement y transformamos leads en clientes.

¡Solicitá asesoramiento!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.

¿Qué es el Content Marketing?

El Content Marketing consiste en la creación de contenido relevante, pertinente y oportuno (gráfico o audiovisual) orientado a la audiencia según cómo interactúa, cómo busca en la web o cómo interacciona con publicaciones digitales. El principal fin es atraer los clientes o potenciales para que realicen acciones comerciales definidas.

Beneficios del Content Marketing

  • Diferenciación en el mercado.
  • Aumento de interacciones en el corto plazo.
  • Mejora en la tasa de engagement.
  • Posicionamiento a bajo costo en función de las búsquedas de los clientes y/o potenciales.
  • Credibilidad: al brindar información relevante, la percepción de la marca mejora.

¿A qué tipo de mercado aplica?

Todos los mercados son aptos para trabajar estrategias de Content Marketing. Desde productos industriales, producción de materias primas o servicios. Porque el foco está puesto en la audiencia y no en el producto o servicio que se comercialice, es decir, el centro es el público objetivo.

¿Cómo se si me conviene?

Si actualmente contás con redes sociales y website activo, la respuesta es SÍ. Porque al implementar estrategias de Content Marketing, estarás focalizándote en tu público objetivo, en cómo lograr el porcentaje de retención que desees. Por lo tanto, tu audiencia siempre estará atenta al contenido nuevo que generes y el vínculo que se construye es hacia el largo plazo.

¿Por qué debo implementarlo?

Por el simple hecho de que los consumidores demandan cada vez más contenido que les sea relevante y oportuno frente a contenido netamente comercial con formato anuncio clásico. La competencia digital se agudiza y la diferenciación en el contenido es la respuesta a quienes necesitan incrementar el vínculo con sus clientes y/o potenciales.

¡Gracias!

Nuestros asesores te estarán contactando en breve.