Nodaros S.R.L.

AUTOMATIZACIÓN DE DATOS

Business Intelligence para empresas

Es momento de transformar datos en reportes valiosos para la toma de decisiones empresariales. Conectamos los datos de todos los departamentos de tu empresa en una única plataforma.

Soluciones analíticas a medida

Creamos soluciones de Business Intelligence para tu empresa empleando técnicas analíticas. Utilizamos herramientas colaborativas innovadoras durante todos los procesos de trabajo: relevamiento, análisis, creación y visualización.

¡Solicitá asesoramiento!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.

El mundo del Business Intelligence

Los datos de tu empresa visibles desde cualquier dispositivo 24/7.

Plataforma Business intelligence Nodaros

Plataforma

Podrás acceder a nuestros reportes desde un ordenador, una tablet o un dispositivo móvil e interactuar cuando quieras desde cualquier parte del mundo. Somos profesionales expertos en la plataforma Microsoft Power BI.

Performance

Somos una agencia orientada a performance: nos interesa obtener resultados, así como también que puedas aprender a interpretar las diferentes métricas presentes en cada tablero de manera independiente.

Performance Business intelligence Nodaros
Usabilidad Business intelligence Nodaros

Usabilidad

Nuestro equipo de UX se encarga de que la experiencia del usuario durante la interacción con cada reporte sea única según el contenido y los datos que cada cliente quiera analizar. Entendemos que analizar datos no debe ser una tarea tediosa para los analistas, es por eso que adaptamos cada tablero a medida del usuario.

Analítica

Nuestra agencia se basa en analítica. Creamos indicadores de rendimiento para que cada cliente monitoree sus ventas, cobranzas, finanzas, stock, presupuestos departamentales, entre otros. Serán los KPI tus aliados en la toma de decisiones diarias de tu empresa.

Analítica Business intelligence Nodaros
Consultoría Business intelligence Nodaros

Consultoría

Creamos soluciones analíticas en función del volumen de datos que quieras analizar en tu empresa. Brindamos auditorías y relevamos puntos críticos del flujo de datos que desees conectar. 

¡Gracias!

Nuestros asesores te estarán contactando en breve.